Efectivo Ahora

Devolución de mí dinero ya!

Saque un préstamo de 4000$ y la primer cuota era de 1600$ me cagaron y me descontaron casi 6000$ de la cuenta llamo y me dicen que tal día va a estar depositada y yo necesito ahora es mí plata!!! tengo fotos de todos las extracciones que me hicieron , sacan plata como quieren y quiero que me reintegren toda la plata de más que me sacaron ya el mes que viene que va a pasar también me van a debitar toda la plata y a hacer lo que quieren?
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Belen, como usted bien dice le debitamos $****, pero su cuota es $****,93 no $****, por lo tanto la devolución de hoy es de $****,07.
En un rato lo tendrá en su cuenta, Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carla, usted tiene una devolución gestionada para el dia miercoles 16/05. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Si se le reintegra ese dia es porque el stop debit demora 72 hs hábiles en impactar en sistema.
Saludos!

Belen L

Espero entonces y si no aviso por aca

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El miércoles lo tendrá en su cuenta Carla, no se preocupe.
Estamos en contacto.

Belen L

Perfecto y espero que esté toda la suma de dinero por qué son más de ****$

Belen L

En algunas extracciones me figura como pago directo y en otras como extraccion de cajero que yo nunca hice ese día

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le va a reintegrar todo lo que se le haya debitado de mas por error.
Lo que le figura como "extracción" no es nuestro, consulte con su banco.
Saludos!

Belen L

Mia débitos por su empresa Patag cred s.a son:
***$ el día 7/5
***$ el día 9/5
1.***$ el día 10/5
***$ el día 10/5
Un total de 6.***$de lo cual me tenian que debitar solo ****$
Y me debitaron 5.***$ DE MAS!!!
ESA PLATA QUEDARON EN DEVOLVERME HOY
TENGO TODAS LAS EXTRACCIONES EN HOME BANKING COMPROBADAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un rato lo tendrá en su cuenta, Saludos!

Belen L

A si , está bien espero !

Belen L  solución recibida:

Me devolvieron el dinero extraído de más en el día que me dijeron.