Ffffg
Solicité un préstamo por una determinada cantidad de dinero,ellos me mandaron un contrato con donde especificaba las cuotas y el monto ($[números])...yo acepté dicho contrato,y entre el día de ayer y el de hoy me descontaron $[números] con 7 u 8 movimientos diferentes a nombre de patagonia cred..los cuales no correspondian a la cuota pactada....la verdad me arruinaron...envie los mail con los movimientos,toda la información correspondiente para que ellos me expliquen o en realidad me devuelvan la diferencia de mi dinero y sólo me cobren lo pactado en el contrato y nada...acá estoy esperando,la verdad no los recomiendo,desastre,aprovechadores,y es más,no respetan sus propios contratos,no hagan trato con esta gente!!!!!
Solicité un préstamo por una determinada cantidad de dinero,ellos me mandaron un contrato con donde especificaba las cuotas y el monto ($[números])...yo acepté dicho contrato,y entre el día de ayer y el de hoy me descontaron $[números] con 7 u 8 movimientos diferentes a nombre de patagonia cred..los cuales no correspondian a la cuota pactada....la verdad me arruinaron...envie los mail con los movimientos,toda la información correspondiente para que ellos me expliquen o en realidad me devuelvan la diferencia de mi dinero y sólo me cobren lo pactado en el contrato y nada...acá estoy esperando,la verdad no los recomiendo,desastre,aprovechadores,y es más,no respetan sus propios contratos,no hagan trato con esta gente!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 20:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Me mandaron un email preguntando cual era el problema,y como figuraban los descuentos.....envié todos los comprobantes, todos los movimientos y hasta hoy nadie me respondió....xq yo ahora tengo que esperar,que tengo que esperar,como les explico a todos los que les debo,ya sean servicios, colegio de mis hijos etc...Que tienen que esperar...xq EFECTIVO AHORA....hace lo que quiere con mi sueldo!!!!....No me voy a cansar de divulgar esto,xq yo acepté SU CONTRATO y ustedes no lo respetan....Si alguien lee esto pongan el Google PATAGONIA CRED....Y lean,lean gente...Y no hagan como yo.....es un consejo de un ******,no se dejen engañar por más necesidades que tengan,espero mi aporte ayude a alguien a no ser engañado....gracias y suerte!!!
08 de Setiembre a las 20:34 hs.Quiero mi plata ya....cobrense la cuota pactada y nada más....me siento ******do se metieron en mi cuenta e hicieron lo que quisieron con mi dinero....en dos días me ROBARON $*****!!! y se excusan con un error de sistema ¿cuantos erros de sistema tienen? Si un día me debitan con 4 movimientos diferentes y al otro día 5 movimientos más....xq no soy el único que su SISTEMA estafó??
08 de Setiembre a las 20:40 hs.Hola Diego, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 14:54 hs.Saludos!
Hasta el momento no me solucionaron mi problema....supuestamente para el día de la fecha....me van a realizar el depósito del dinero mal debitado por ellos,dicho deposito (según la empresa) lo estarían realizando hoy y antes de las 18hs lo tendría que tener....gracias!!!
13 de Setiembre a las 7:07 hs.Buenas tardes Diego en el dia de ayer gestionamos el reintegro del dinero como habíamos conversado.
14 de Setiembre a las 12:47 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
La empresa me devolvió el dinero que descontó demás....
14 de Setiembre a las 13:25 hs.