Efectivo Ahora

Devolucion de mi dinero con sus intereses

Pedi el 25/03/2018 un prestamo de 3000 pesos y cuando fui el dia 30 /03/2018 me habian descontado 2 cuotas que equivale a 2500 pesos o sea me quedaron 500 pesos . La cuota tenian que empezar a descontarme en abril y no 2 juntas o sea yo lo unico que les quede adeudando son 500 pesos y me continuan descontando 1250 por mes .incumplieron el contrato y pretendo que me devuelvan lo que me corresponde 3250 pesos me canse de llamar y nadie me da solucion y aceptan que fue un error de ustedes pero que yo tuve que haber llamado antes ,llame y llame me contestas y despues me dejan en espera

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvia buen dia, tal como le informamos hoy por telefono todavia le falta una diferencia para cancelar el prestamo.
Con los debitos que se hicieron ahora, todavia no queda la cuota de agosto completa.

rivero S

son terribles recibi ***pesos y ya llevo devolviendo **** son de terror ******dores por error de ustedes pago yo es una ****** ,bueno habra acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le informamos su estado de cuenta ayer Silvia, usted saco un prestamo de $**** pero debe devolver 6 cuotas de $****.20. Por el momento no cancelo, ya que falta un poco mas de una cuota.

rivero S

no es asi solo retire *** porque me descontaron a los 6 dias 2 cuotas juntas y antes de lo que decia el contrato lo incumplieron ,no era como firme ahora ya recibiran noticias de defensa del consumidor que me dio la razon y les queda pasarme el numero de reclamo que no me lo dieron y estan obligados y a mandar el convenio por mail que firme ,me lo tienen que mandar si o si

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Silvia, ya le informamos que si hubiese reclamdado en su momento se podria haber solucionado pero hizo el reclamo 3 meses despues.
Todo lo que se le debito, esta acreditado en su prestamo.Ya le informamos el estado de cuenta y lo que debe abonar para cancelarlo.
El contrato se le envio a su mail cuando se le dio el prestamo, y numero de reclamo no hay. Con su dni puede consultar por todos los reclamos que haya hecho en nuestra empresa.

Saludos.

rivero S

no no me enviaron nada y lo tienen que enviar a mi mail. y asi que no hay numero de reclamo ,falencia tiene que haber. y si llame nunca contestan y cuando lo hacian me dejaban colgada ,igual son 2 años que tengo para reclamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya pedimos que le reenvien el contrato a su mail Silvia.

rivero S

perfecto con las cuotas y las fechas donde decia que era a partir de abril y personeria juridica ,numero de cuil y todos los datos de las empresa estan obligados a darmelo

rivero S

direccion y todos los datos legales de su empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los datos de la empresa los puede encontrar en la pagina de internet.
Saludos!

rivero S

no estan no los encontre me los tienen que enviar es obligacion
y el convenio

sigo esperaNDO EN MI MAIL EL CONVENIO Y LOS DATOS DE LA PERSONA JURIDICA

QUIERO YA LA DOCUMENTACION

rivero S  Solución rechazada:

son unos abusivos y estafadores

rivero S

y el convenio no me lo mandaron ,van a tener que dar explicaciones de eso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya pedimos que le reenvien el contrato a su mail Silvia.
Los datos de nuestra empresa ya le informamos que los pueden obtener de la pagina web.

rivero S  Solución rechazada:

nunca solucionaron nada ,son abusivos y no tienen verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Estela, lo que le resta para cancelar es $****,62.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Que tenga buen dia, Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rivero S