Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

Hola hace más de una semana que hice mi reclamo. Me dijeron que el 14/ 06 me devolverían el dinero que no corresponde cobrarme lo necesito urgente encima nadie me responde cuando mando el mensaje de watpsap que me dieron me dejan en visto y no responde esto no es serio necesito que me devuelvan mi dinero. Sinceramente no es serio ya que deben de descontar lo acordado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emerson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Emerson como ya se le informo anteriormente el horario de reintegro es entra las 15hsy 18hs si es muy amable debera esperar al horario informado.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emerson E