Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

Tengo un préstamo con efectivo ahora. Durante el mes de marzo, en los primeros dias, se debitó de mi cuenta el dinero correspondiente al mes. El día 15 de marzo me volvieron a descontar la suma de 595, 94$. Cada vez que me depositan dinero en mi cuenta, desde efectivo ahora algo me descuentan. Por favor les pido que vean mi situación y me devuelvan el dinero debitado incorrectamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Marzo a las 9:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina como le informo un asesor el dia lunes 25/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

20 de Marzo a las 9:46 hs.
Cristina R  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado mi problema. No me devuelven mi dinero. Ayer fui al cajero y me llevé la sorpresa de que me siguen debitando dinero!!

24 de Marzo a las 9:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cristina como le informamos en el dia de hoy tendra el reintegro del dinero luego de las 16hs. Saludos.

25 de Marzo a las 14:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina R

26 de Marzo a las 13:54 hs.
Cristina R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y pautaron devolverme el dinero debitado incorrectamente

26 de Marzo a las 15:21 hs.