Efectivo Ahora

Devolución de mi dinero

Hola. Hace dos semana hice reclamo de todo lo que me estaban descontando. Se contactaron y me dijeron que ya no iban a debitar más de mi cuent hasta el mes de noviembre porque ya tenia todo pago. Hoy me encuentro con nuevos descuentos de un titam de [números]. No puedo comunicarme por tel. Respuesta urgente

Hola. Hace dos semana hice reclamo de todo lo que me estaban descontando. Se contactaron y me dijeron que ya no iban a debitar más de mi cuent hasta el mes de noviembre porque ya tenia todo pago. Hoy me encuentro con nuevos descuentos de un titam de [números]. No puedo comunicarme por tel. Respuesta urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 16:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Silvia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

11 de Setiembre a las 10:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Silvia, le informo que usted nos dijo que se le debitaron mas de 3 cuotas de mas. Se le ofrecio dejar a favor octubre y noviembre y reintegrar la diferencia pero solo tiene a favor $****,22. Que seria la cuota de octubre entera y un parcial para noviembre de $****,8. Por ese motivo no se le reintegro nada el 14/9.
No se preocupe que no tendra debitos hasta el mes de noviembre y ese mes se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia.
Saludos

17 de Setiembre a las 16:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia

20 de Setiembre a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas