Ffffg
Me tenían que debitar dos cuotas y me debitaron más de 16.[números] pesos, estoy yendo al banco a cambiar de cuenta y a tomar las acciones legales correspondientes, porque son unos estafadores
Me tenían que debitar dos cuotas y me debitaron más de 16.[números] pesos, estoy yendo al banco a cambiar de cuenta y a tomar las acciones legales correspondientes, porque son unos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 10:04 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
me debitaron más de 16.*** pesos de mi cuenta, ya hice el reclamo correspondiente, y empece acciones legales ya que vi que a toda la gente le hacen lo mismo, por ende me parece que es una forma de ******, a su vez no tienen ningun contacto para poder hablar en persona, siempre estan ocupados o te deriban a esta pagina tu queja suena
07 de Setiembre a las 11:02 hs.Hola Julio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
07 de Setiembre a las 16:26 hs.Saludos!
Me marca solucionado y yo no lo solucione aun, hasta no ver la plata que tiene que devolver no se soluciona nada
11 de Setiembre a las 7:07 hs.Buenas tardes Julio como habíamos conversado el dia 12/9 se hizo la devolución del dinero.
14 de Setiembre a las 12:06 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio L
18 de Setiembre a las 13:05 hs.