Ffffg
Sacaron un prestamo a mi nombre y me debitaron la totalidad, nunca recibi el dinero del prestamo pero si me lo debitaron, y ademas a los tres dias de ocurrido esto me otorgaron un prestamo de 4mil pesos y yo no lo solicite, llame a reclamar y desconocer el credito y que me devuelvan lo anterior y me dijieron que ellos no podian hacer nada, voy a la justicia porque me estan estafando esto ocurrió el 02/02/[números] hasta 06/02/[números]
Sacaron un prestamo a mi nombre y me debitaron la totalidad, nunca recibi el dinero del prestamo pero si me lo debitaron, y ademas a los tres dias de ocurrido esto me otorgaron un prestamo de 4mil pesos y yo no lo solicite, llame a reclamar y desconocer el credito y que me devuelvan lo anterior y me dijieron que ellos no podian hacer nada, voy a la justicia porque me estan estafando esto ocurrió el 02/02/[números] hasta 06/02/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen día [nombre], le enviamos un mail ya que no pudimos comunicarnos al teléfono que nos dejo de contacto.
07 de Febrero a las 10:18 hs.Esperamos su respuesta para poder solucionar este inconveniente cuanto antes!. Saludos