Efectivo Ahora

Devolución de lo que me debitaron injustamente

Sacaron un prestamo a mi nombre y me debitaron la totalidad, nunca recibi el dinero del prestamo pero si me lo debitaron, y ademas a los tres dias de ocurrido esto me otorgaron un prestamo de 4mil pesos y yo no lo solicite, llame a reclamar y desconocer el credito y que me devuelvan lo anterior y me dijieron que ellos no podian hacer nada, voy a la justicia porque me estan estafando esto ocurrió el 02/02/2018 hasta 06/02/2018

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Jesica, le enviamos un mail ya que no pudimos comunicarnos al teléfono que nos dejo de contacto.
Esperamos su respuesta para poder solucionar este inconveniente cuanto antes!. Saludos

07 de Febrero a las 10:18 hs.