Efectivo Ahora

Devolucion de lo que me debitaron de mas y que paren de enviarme mas debitos

soy usdras alfredo daniel
dni 27589277

Hola, en efectivo ahora me ofrecieron pagar el total de mi credito por una suma de $14500 al cual accedi y me terminaron debitando de mi cuenta sueldo $16974,57 o sea que al dia de hoy me deben $2474,57 que exijo que me lo reintegren a mi cuenta. Por otra parte al dia de hoy ne siguen enviando debitos si parar. Si llegase a tener plata me vaciarian la cuenta. Por favot necesito mi dinero en mi cuenta y que por favor paren de intentar sacarme mas plata. Les envie mas de 20 mail y nunca respondieron ni intentaron silucionar nada. soy usdras alfredo daniel dni 27589277
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel como conversamos su libre deuda ya fue enviado como el detalle de su cancelacion a su correo electronico.
Recuerde que el dia jueves 20/12 luego de las 15hs tendra acreditado el excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Que tenga buen dia!
Saludos!

17 de Diciembre a las 10:45 hs.
alfredo D

Espero esta vez cumplan y me reintegren el dinero debitado de mas.
Saludos

17 de Diciembre a las 12:34 hs.

Asi sera! Saludos!

17 de Diciembre a las 12:34 hs.
alfredo D  Solución rechazada:

aun no me reintegraron lo que me debitaron de mas de mi cuenta.

19 de Diciembre a las 23:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel disculpe el inconveniente en el dia de hoy luego de las 15hs tendra el reintegro de la diferencia de dinero a su cancelacion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Diciembre a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Luego de las 15hs lo *****reflejado.
Saludos

21 de Diciembre a las 13:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Usdras A