Efectivo Ahora

Devolucion de lo mal debitado

Hola buenas tardes el dia 4 de febrero volvieron a realizar debitos en mi cuenta por $ 1714,68!!! hoy tienen que depositarme $9120 en mi cuenta por el debito mal efectuado. Solicito urgente me depositen lo debitado el dia 4 sin falta en el día de hoy junto con lo que hoy tienen que depositarme que son $9120!!! estoy indignada!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 13:15 hs.
ADRIANA Y

YO NO NECESITO QUE ME LLAMEN SINO QUE HOY CUMPLAN CON SU PALABRA CON EL DEPOSITO EN MI CAJA DE AHORROS

06 de Febrero a las 13:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro como le informamos sera el dia de hoy luego de las 15hs y antes de las 18hs.
Saludos!

06 de Febrero a las 14:01 hs.
ADRIANA Y  Solución rechazada:

No depositaron el débito mal efectuado.

22 de Febrero a las 9:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana ya se realizo el reintegro de todo el excedente.
Saludos!

22 de Febrero a las 18:29 hs.
ADRIANA Y  Solución rechazada:

Volvieron a debitarme de mi cuenta de más

09 de Marzo a las 23:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana en un instante nos comunicaremos. Saludos!

11 de Marzo a las 10:27 hs.
ADRIANA Y

Necesito que me hagan la devolución. Que me llamen no soluciona mi situacion

11 de Marzo a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana como conversamos le pedimos disculpas por los inconvenientes ya que hubo inconvenientes con el banco y no se realizo correctamente la cancelacion de los pendientes.
El dia jueves 14/03 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Marzo a las 11:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M