Efectivo Ahora

Devolución de lo descontado de más

El día 6 de abril publiqué en este mismo espacio porque los de efectivo ahora no contestasn teléfono que me habían descontado demás 8126,49 pesos. Se comunicaron y me dijeron que recien me devolverian la plata el día viernes 12 de abril. El tema es que estoy juntando para pagar un préstamo con Banco Galicia que ya me están llamando porque no hay dinero en la cuenta porque los de efectivo ahora siguen descontando la plata que tengo en la cuenta y no puedo pagar lo que debo. En el día de hoy me han vuelto a descontar 2708,83 pesos ya van sobre un total de 10.835,32 pesos que me han descontado. Necesito de manera urgente la devolución de lo descontado de más. Para cancelar otras deudas.

El día 6 de abril publiqué en este mismo espacio porque los de efectivo ahora no contestasn teléfono que me habían descontado demás 8126,49 pesos. Se comunicaron y me dijeron que recien me devolverian la plata el día viernes 12 de abril. El tema es que estoy juntando para pagar un préstamo con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que ya me están llamando porque no hay dinero en la cuenta porque los de efectivo ahora siguen descontando la plata que tengo en la cuenta y no puedo pagar lo que debo. En el día de hoy me han vuelto a descontar 2708,83 pesos ya van sobre un total de 10.835,32 pesos que me han descontado. Necesito de manera urgente la devolución de lo descontado de más. Para cancelar otras deudas.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudia como le informamos el dia viernes 12/04 tendra el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Claudia R

En el dia de la fecha me han vuelto a descontar ****.83 pesos. Hace una suma total de *****.32 y necesito toda la plata con el descuento de hoy . No puede ser que dejó plata y me descuentan. El banco me descuenta desde la cuenta y con lo que ustedes hacen estoy en mora este mes

Cristina R

Una vez que te depositen el sueldo, sacá todo de tu cuenta. Solo dejá lo que corresponde al valor de tu cuota de efectivo ahora. No hay otra. Si dejás dinero te lo siguen sacando los días posteriores

Claudia R

Señores de efectivo ahora, en el día de ayer publiqué que me habían descontado ****,83 quiero comunicarles me que descontaron ***,77 por favor devolverlo con lo que ya me descontaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudia como le informamos el dia viernes 12/04 tendra el reintegro de todo el excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Claudia R  solución recibida:

Gracias a tu queja suma me devolvieron el dinero