Efectivo Ahora

Devolución de lo debitado

Me debitaron de mi caja de ahorros 5160, 85 pesos yo no tengo ningún préstamo pendiente con la entidad de patagonia cred sa, necesito urgente la devolución de ese dinero ya que me perjudican en mi economía. Mi nombre es patricia liendo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Patricia intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Estamos verificando el estado de su cuenta, en cuanto tengamos respuesta volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias.
Saludos.

Patricia L

Hola buen día necesito urgente la devolución del dinero por favor y perdón pero nadie intento comunicarse conmigo en el día de hoy me pasan el numero de teléfono para poder saber y atender

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, aún estamos en espera de respuesta sobre su estado de cuenta, una vez nos indiquen nos comunicaremos con usted a la brevedad.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Patricia L

Me debutan de mi caja de ahorros y yo no tengo préstamo con la entidad, que brinca me da

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, inmediatamente nos den respuesta le indicaremos su estado de cuenta.
Saludos.

Patricia L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada de lo que reclame. Son rápidos para debitar y sacar el dinero pero muy muy lentos para devolver y hacerse cargo del error que cometieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia L