Efectivo Ahora

Devolucion de lo cobrado de mas

Ya mande un mail ayer. Me debitaron el doble o mas de la cuota a pagar y necesito lo que me sacaron de mas para pagar otras cosas, comer, vivir. en estos momentos estoy en viaje para ahi. Perdi un dia de trabajo. Vivo en virrey del pino, mas de dos a tres horas de viaje. Es la primer cuota , sinceramente no entiendo. Por telefono nadie responde. Que alguno de señales de vida.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 13:16 hs.
Carlos C

Yo ya estoy llegando ahi.Necesito solucion inmediata. Aparte de pagar intereses en otras cuentas, necesito el dinero. Por favor.

12 de Febrero a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos como le informo un asesor el dia lunes 18/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Febrero a las 9:57 hs.
Carlos C  solución recibida:

La verdad, estoy muy agradecido. Todo fue rapido y efectivo. Muy bueno el servicio. Gracias.

17 de Febrero a las 21:29 hs.