Ffffg
Acorde un crédito en 6 cuotas de $[números] pesos cada una, ayer me realizaron 6 débitos automáticos de importes que no corresponden en lo más mínimo
necesito urgentemente que me reintegren el dinero, que está mal debitado
Acorde un crédito en 6 cuotas de $[números] pesos cada una, ayer me realizaron 6 débitos automáticos de importes que no corresponden en lo más mínimo
necesito urgentemente que me reintegren el dinero, que está mal debitado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 17:44 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Daiana, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
08 de Setiembre a las 12:11 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Hoy me volvieron a debitar cualquier importe, básicamente me vaciaron la cuenta y hoy estoy sin un peso por su culpa. Solucionenlo a la brevedad, o voy a tener que tomar otras medidas.
08 de Setiembre a las 12:12 hs.Sería bueno que el teléfono que brindan de contacto funcione y puedan atenderte
08 de Setiembre a las 12:14 hs.Se van a comunicar conmigo, o voy a tener que seguir haciendo comentarios sobre el mismo reclamo?
10 de Setiembre a las 13:38 hs.Con ustedes no se puede comunicar nadie, así que no me queda otra opción que me lo ustedes
Buenas tardes Daiana como conversamos tendrá un saldo a favor y en la próxima cuota no se le debitara nada. En el dia de hoy se le depositara el excedente de dinero. Recuerde que lo *****relejado en su cuenta luego de las 15hs.
14 de Setiembre a las 12:13 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
No quiero saldo a favor. Reintegrenme todo el saldo.
14 de Setiembre a las 12:23 hs.Daiana su reclamo ya fue gestionado.
14 de Setiembre a las 12:24 hs.Muchas gracias.
Saludos!
Acabo de recibir la transferencia correspondiente, quedo a la espera de lo que falta: $****,92
14 de Setiembre a las 16:43 hs.Nuevamente les aclaro: NO QUIERO QUE QUEDE A FAVOR. NO CONDICE CON LO ESTABLECIDO EN EL CONTRATO
Gracias
Buenas tardes Daiana si usted no desea dejar ese saldo a favor se gestionara la devolucion, Disculpe el inconveniente. Vera el dinero en su cuenta el dia de mañana 19/09 luego de las 15hs.
18 de Setiembre a las 13:26 hs.Muchas gracias, que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M
20 de Setiembre a las 16:55 hs.