Devolución de efectivo

El día jueves me debitaron de más 2226 pesos y me dijeron que hasta hoy tenían tiempo de devolverme el dinero. No sean tan caraduras y devuelvnme lo que es mío.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Octubre a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Facundo, le informo que usted tiene su reintegro pautado para hoy entre las 15:00 y 18:00 horas. Debe ir verificando su cuenta.
Saludos..

22 de Octubre a las 17:45 hs.

Ya pasaron las 18 hs

22 de Octubre a las 18:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Facundo, ya su reintegro fue realizados, debe verificar en su cuenta.
Saludos..

22 de Octubre a las 18:57 hs.
Facundo B

No tengo nada en mi cuenta. Voy a esperar y les aviso si se reintegro

22 de Octubre a las 19:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Facundo, ya verifico su cuenta?
Saludos..

22 de Octubre a las 19:47 hs.
Facundo B

Si ya verifique y no está

22 de Octubre a las 20:15 hs.
Facundo B

Exijo que me devuelvan el dinero. Ya pasó el tiempo y no me devolvieron. Yo no tengo que por qué renegar pq es mi dinero. Lo quiero hoy

23 de Octubre a las 9:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como hablamos telefonicamente el dia de hoy, su transferencia fue rechazado por su banco y como convenimos, el saldo le quedara com****do a su cuota de noviembre y tendra debitos por la diferencia unicamente.

23 de Octubre a las 10:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo B

09 de Noviembre a las 12:19 hs.