Ffffg
Buenas tardes , mi reclamo es el de siempre me debitaron plata de más de mi cuenta...
es imposible comunicarse via telefonica. Les mande mail y nunca te responden
solicito a través de ustedes que me devuelvan mi plata
muchas gracias
Buenas tardes , mi reclamo es el de siempre me debitaron plata de más de mi cuenta...
es imposible comunicarse via telefonica. Les mande mail y nunca te responden
solicito a través de ustedes que me devuelvan mi plata
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 17:12 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
No necesito ayuda .. necesito que me devuelvan mi plata y sean más eficaz en su trabajo
11 de Setiembre a las 17:19 hs.Gracias!
Hola Marisa, en el dia de ayer nos intentamos comunicar con usted pero no tuvimos suerte. Le enviamos un correo. Pudo verlo?
12 de Setiembre a las 10:05 hs.Si respondí el mail diciendo que quiero el reintegro de mi plata y no pagar futuras cuotas ya que mi dinero esta destinado a otros gastos mensuales les pediría por favor que en vez de darme consejos como manejarme con mi plata me devuelvan la que es mía.. gracias
12 de Setiembre a las 13:10 hs.Si tuviera plata para pagar futuras cuotas no hubiese sacado un crédito No les parece?
No tengo servicio de telefonía desde ayer a las 17 hs ya que la empresa de mi zona sufrió un incendio
Marisa como converso con un asesor el dia 17/9 tenda la devolucion del dinero.
15 de Setiembre a las 13:15 hs.Que tenga buen dia
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
Debo esperar hasta mañanav17/09 a la tarde que supuestamente tengo mi devolución
16 de Setiembre a las 19:50 hs.Aclaro que yo no converse con nadie ya que mi teléfono no funciona aun me entere a tra vez de tu queja suma que manana supuestamente tengo la devolución
16 de Setiembre a las 19:51 hs.Gracias una vez más a TuQuejaSuma mi problema fue resuelto hoy por la tarde
17 de Setiembre a las 21:45 hs.