Efectivo Ahora

Devolucion de dinero- me vuelven a debitar

esto una estafa
solicito el reintegro.
no pueden acceder indiscriminadamente a mis fondos, vaciandome la cuenta.

No conforme con los 7 debitos efectuados este mes. En el día de hoy me debitaron nuevamente 3 veces por un total de $ 2528, 24. sumados a los $ 6843,90 que vienen realizando da un total de $ 9372,14 y la cuota es de $ 2528,21, es decir me estan robando $ 6843. esto una estafa solicito el reintegro. no pueden acceder indiscriminadamente a mis fondos, vaciandome la cuenta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro como conversamos el dia lunes 17/12 tendra el reintegro del dinero.
Que tenga buen dia!
Saludos!

13 de Diciembre a las 17:30 hs.
Mauro M  Solución rechazada:

En total me debitaron de mas $ ****,90. El dia de ayer a las 17 hs me reintegraron solo $****,99. Es decir, restan reintegrar $ ****,91.
Es una verguenza.
Me vacian la cuenta, hacen lo que quieren. No obtengo respuesta.
Un hurto, y nadie se hace cargo.

18 de Diciembre a las 9:11 hs.
Mauro M  Solución rechazada:

MINTIERON DICIENDO QUE AYER LUNES TODO IBA A ESTAR REINTEGRADO. SOLO REINTEGRARON $ ****,99.
EL TOTAL DE LO QUE ME DEBIAN REINTEGRAR ES DE $ ****,90.
RESTAN REINTEGRAR $ ****,91.
ME SIGUEN ROBANDO. VACIANDO LA CUENTA. HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA. ES ILEGAL DEBITAR INDISCRIMINADAMENTE. ES VIOLATORIO DEL DERECHO DE PROPIEDAD. ES UN HURTO. UNA ESTAFA.
Y NADIE DA LA CARA.

18 de Diciembre a las 11:46 hs.
Mauro M  Solución rechazada:

Mande miles de mails, llamé, envié whatsapps a Paula celular: **********, a Joselin celular: **********. el jueves pasado me llamo Maria Florencia (mail: [email protected]) quien me indicó que ayer me reintegrarian todo lo erroneamente debitado.
Y nada.
De los $ ****,90 mal debitados solo me reintegraron $****,99, restando la suma de $ ****,91.
Nadie se hace cargo.
Por lo que veo es normal esta clase de estafas en empresas como esta.

18 de Diciembre a las 14:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro la diferencia sera reintegrada en el dia de mañana y aguardamos comprobantes por mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Diciembre a las 15:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M