Efectivo Ahora

Devolución de dinero mal cobrado en las proximas 24 hs

Me descontaron el doble de lo que me tenian que haber descontado y me estan generando deudas con otras tarjetas por culpa de eso. No estan cumpliendo con las cláusulas del contrato y exijo que me devuelvan el dinero dentro de las proximas 24 hs o de lo contrario me vere obligada a iniciar acciones legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 18:41 hs.
melina C

Espero que se contacten con migo hoy o mas tardar mañana por la mañana porque por culpa de ustedes yo no puedo pagar otros servicios y me suman los intereses por mora.

12 de Febrero a las 20:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Melina como converso con un asesor tendra el reintegro de los nuevos debitos el dia 18/2 entre las 15 y 18hs.
Saludos!

14 de Febrero a las 14:53 hs.
melina C  Solución rechazada:

Se comunicaron con migo para decime qye habia habido un "error de sistema " y que no se me iba a cobrar la cuota de marzo . Al otro dia me robaron **** pesos de mi cuenta. Volvi a comunicarme y me dijeron que Lunes 18/2 a mas tardar martes 19/2 iba a tener la devolución del dinero. Eso nunca sucedió. Por ese motivo , procedo a iniciar una denuncia por estafa , por incumplir las normas del contrato.

19 de Febrero a las 8:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melina no ingresaron nuevos debitos aparte del saldo que dejo a favor. Por eso no tuvo ningun reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Febrero a las 13:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melina C

28 de Febrero a las 15:00 hs.
melina C  Solución rechazada:

Me quitaron mil pesos de mi cuenta . Me dijeron que me lo iban a reintegrar hace mas de una semana y todavia no tengo el dinero en mi cuenta.

28 de Febrero a las 18:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melina en un instante nos comunicaremos. Saludos

01 de Marzo a las 9:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

07 de Marzo a las 14:21 hs.
melina C  Solución rechazada:

El mismo dia que me depositaron el dinero... me volvieron a quitar un buen porcentaje del mismo. Envio mails y no me responden.

07 de Marzo a las 16:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melina el dia 1/03 se le reintegro el dinero. En un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos!

08 de Marzo a las 10:09 hs.
melina C  solución recibida:

21 de Marzo a las 11:03 hs.