Ffffg
Hola, buen día. Mi reclamo es que yo solicite un préstamo el día 20/03/[números] de [números] pesos a debitar de mi cuenta del bco. Supervielle en 6 cuotas de [números],93 pesos. y me descontaron en abril ( una cuota), en mayo( 2 cuotas), en junio( 1 cuota), julio( 1 cuota),y agosto ( son varios débitos en 3 días que suman el valor de 6 cuotas.), o sea que me han descontado el valor de 6 cuotas en agosto. Y el préstamo era de 6 cuotas. Me han descontado 5 cuotas de más. Yo soy jubilado y necesito urgente me devuelvan mi dinero.
Hola, buen día. Mi reclamo es que yo solicite un préstamo el día 20/03/[números] de [números] pesos a debitar de mi cuenta del bco. Supervielle en 6 cuotas de [números],93 pesos. y me descontaron en abril ( una cuota), en mayo( 2 cuotas), en junio( 1 cuota), julio( 1 cuota),y agosto ( son varios débitos en 3 días que suman el valor de 6 cuotas.), o sea que me han descontado el valor de 6 cuotas en agosto. Y el préstamo era de 6 cuotas. Me han descontado 5 cuotas de más. Yo soy jubilado y necesito urgente me devuelvan mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Juan, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que su reclamo ya esta gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el 3/8 antes de las 18 hs!
29 de Agosto a las 12:47 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Hola, tengo 2 consultas. Una es porque tanta demora en la devolución del dinero. Y la otra es si me puedes decir el monto de más que me cobraron.?
29 de Agosto a las 19:56 hs.Juan, la devolucion demora 72 hs habiles desde el dia que se gestiona el reclamo ya que es el dia que pedimos la cancelacion de los debitos pendientes al banco y eso es lo que demora 72 hs habiles en impactar.
30 de Agosto a las 12:12 hs.Por eso sera el 3/8 antes de las 18 hs. El monto lo sabremos ese dia tambien, pero se le reintegra lo debitado de mas, no se preocupe.
Saludos!
Porque el día 28/08, que es el día que realice el reclamo me volvieron a Debitar de mi cuenta un importe es de ***,43 y otro de ***,12. Resumiendo entre lo debitado incorrectamente y lo devuelto por ustedes hay una diferencia de *** pesos en contra mío. Por favor quiero la devolución de todo mi dinero y que no me sigan debitando. .
04 de Setiembre a las 7:32 hs.Además de la devolución de unos *** pesos quiero que me den el Stop Debit por favor.
04 de Setiembre a las 8:15 hs.Juan, en el dia de ayer se gestiono la devolución por $9.***,12. Pudo verlo?
04 de Setiembre a las 9:57 hs.Se le reintegro todo lo que tenia a favor.
El stop debit ya se solicito el dia 29/8 y ya impacto asique no tendra mas debitos.
Que tenga un buen dia!
Saludos
El stop debit lo solicitamos el dia 29 como le informe, no tenemos un comprobante para enviarle de eso. Ya no tiene que tener mas debitos Juan.
04 de Setiembre a las 10:53 hs.Y con respecto al saldo que le reintegramos, ayer ya teniamos acreditados los ultimos debitos y se tuvieron en cuenta, se le devolvio todo lo que tenia de mas.
Que tenga un buen dia!
Saludos
Que tenga un buen dia!
04 de Setiembre a las 18:00 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
07 de Setiembre a las 11:30 hs.