Efectivo Ahora

Devolucion de dinero debitado

espeto respuesta

Buenas tardes! se han debitado de mi cbu 4551 pesos cuando la primer cuota era de 3250,6 y además me hicieron el débito 2 veces por lo tanto me estafaron. Ya hice la denuncia en el banco ya que con ustedes es imposible comunicarse si no me devuelven la plata cierro la cuenta y habría una nueva. yo confíe en ustedes, vivo que están bien amparados pero no se la van a llevar de arriba. espeto respuesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y la devolución de lo debitado de mas sera el dia martes 10/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que el martes lo tendrá en su cuenta.
Estamos en contacto!

Julio   Solución rechazada:

Hasta el momento no eh recibido la devolución del momento me dijeron que hoy aas tardar a las 18 ha lo tenia depositado.

Julio   solución recibida:

en el día de ayer recibí la devolución de todos los débitos que la empresa efectivo ahora me había echo de mas