Ffffg
Buenas tardes! se han debitado de mi cbu [números] pesos cuando la primer cuota era de [números],6 y además me hicieron el débito 2 veces por lo tanto me estafaron. Ya hice la denuncia en el banco ya que con ustedes es imposible comunicarse si no me devuelven la plata cierro la cuenta y habría una nueva.
yo confíe en ustedes, vivo que están bien amparados pero no se la van a llevar de arriba.
espeto respuesta
Buenas tardes! se han debitado de mi cbu [números] pesos cuando la primer cuota era de [números],6 y además me hicieron el débito 2 veces por lo tanto me estafaron. Ya hice la denuncia en el banco ya que con ustedes es imposible comunicarse si no me devuelven la plata cierro la cuenta y habría una nueva.
yo confíe en ustedes, vivo que están bien amparados pero no se la van a llevar de arriba.
espeto respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Julio, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y la devolución de lo debitado de mas sera el dia martes 10/7 antes de las 18 hs.
04 de Julio a las 10:05 hs.Disculpe los inconvenientes!
Saludos
No se preocupe que el martes lo tendrá en su cuenta.
04 de Julio a las 10:27 hs.Estamos en contacto!
Hasta el momento no eh recibido la devolución del momento me dijeron que hoy aas tardar a las 18 ha lo tenia depositado.
10 de Julio a las 13:58 hs.en el día de ayer recibí la devolución de todos los débitos que la empresa efectivo ahora me había echo de mas
11 de Julio a las 10:41 hs.