Efectivo Ahora

Devolucion de dinero de mas

Me debitaron maas de la cuenta cuando yo ya habia saldado mi deuda. Md pueden dar una explicacion. Ya me lo hiciieroon variaas vecds. Que tengi q hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y como le informamos hace un rato tiene un saldo a favor para su proxima cuota.
Que tenga un buen dia!
Saludos

Mariela M

El banco se va acordar de dwbitarme lo q realmeentte corresponda y no de mas??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El próximo mes se le debítara únicamente lo que falta para completar la cuota! Saludos.

Mariela M

La verdad mee sigueen llegando mail que tengi una deuda. Encima que mee sacan por adelantado me llegan mail que tengi deuda pendieentte?? Quee mee comunique con un tal tomas que ni mee contesta nunca. Me podes confirmar que ya no tengo deudas con ustedes hasta el diaa de laa fechaa pir favor

Mariela M

Quisieera saber si tengo algunaa deuda pendientte porquee me siguen llegando maail. Este mees debitaron x adelantado x eso me podrian confirmaar asi cierro el reclamo. Graciaas

Mariela M

Me pueden contestar pir favor asi ya cierro el reclaamo!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela usted se encuentra al dia. De todos modos se comunicara un asesor para explciarle su estado de cuenta por si tiene alguna duda.
Muchas gracias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela