Efectivo Ahora

Devolucion de dinero de mas

Ya mismo doy de baja al debito si me siguen debitando mas de la cuentta. Como puede ser todos loss meeses lo mismo. Son unos chanttas y mañ voy a un abogado

Ya mismo doy de baja al debito si me siguen debitando mas de la cuentta. Como puede ser todos loss meeses lo mismo. Son unos chanttas y mañ voy a un abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

10 de Agosto a las 17:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marielaa

13 de Agosto a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas