Ffffg
Ya mismo doy de baja al debito si me siguen debitando mas de la cuentta. Como puede ser todos loss meeses lo mismo. Son unos chanttas y mañ voy a un abogado
Ya mismo doy de baja al debito si me siguen debitando mas de la cuentta. Como puede ser todos loss meeses lo mismo. Son unos chanttas y mañ voy a un abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Mariela, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
10 de Agosto a las 17:32 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marielaa
13 de Agosto a las 17:12 hs.