Efectivo Ahora

Devolucion de dinero

Me han debitado de mi cuenta un total de $3042.78 bajo el nombre patagonia cred. Yo no tengo deuda ya q cancele en diciembre justamente por esto de un debito mal hecho que me tomaron de mas. Es la tercera vez q hago reclamos de este tipo. Encima me mandan mensajes de q se me vence una cuota y ya cancele. Es un fraude esta empresa. Espero me devuelvan urgente el dinero. No les corresponde.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 18:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Patricia en el dia de hoy intentamos comunicarnos telefonicamente y no pudimos lograrlo. Le enviamos un correo electronico informandole que el dia martes 12/02 tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Febrero a las 10:43 hs.
Patricia M  Solución rechazada:

Me han devuelto menos dinero que el que descontaron. No coinciden los montos. Ademas lo devuelven tarde y uno se atrasa en otros compromisos. Es un desastre.

12 de Febrero a las 19:36 hs.
Patricia M

Me debian devolver $****.78 y hay $**** faltan $*** y no quiero seguir esperando es mi dinero y lo necesito.

12 de Febrero a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Patricia como le informamos el reintegro fue correcto y le enviamos su libre deuda a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Febrero a las 11:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia I

14 de Febrero a las 10:07 hs.