Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Florencia, al dia de la fecha tiene dos cuotas impagas, comuniquese a la brevedad al 0810 555 0065 (efectivo ahora). Monto a abonar $ 2.748,41. Ese es el mensaje que me enviaron pero me descontaron $3114,72 son $366,32 de más que pasa ? necesito que me devuelvan el dinero ya que me descontaron ahora por problema de su sistema que no me descontaron el mes pasado y quiero la devolución de esa plata de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Florencia F

A parte de eso cada vez que necesito hablar con ustedes jamás contestan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Florencia tanto el dia de ayer como hoy intentamos comunicarnos telefonicamente sin poder lograrlo. Le enviamos un correo electronico, le pedimos por favor que nos responda para poder ayudarla.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Florencia F  Solución rechazada:

No obtuve respuestas y no se contactaron conmigo en ningún momento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Intentamos comunicarnos telefonicamente sin poder lograrlo. Un asesor le envio un correo eletronico por favor verifiquelo y respondale para poder ayudarla.

Florencia F

Le respondí nunca me dieron respuesta necesito la devolución de mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en u instante se comunicara su asesor para informarle.

Florencia F

Se pueden comunicar conmigo por favor ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos comunicarnos con usted en reiteradas ocasiones como asi también le enviamos correos electrónicos sin obtener respuesta.
Tendrá el reintegro del dinero el dia de mañana entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia F

05 de Febrero a las 17:01 hs.