Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Hola, me otorgaron un préstamo en noviembre 2018 y en el contrato decía que la 1er cuota era el 07 de enero, resulta que el 21 de diciembre de 2018 me realizan descuentos por débito automático de dos cuotas juntas de 4560 bajo el nombre de patagonia crédito , y hoy recibo un mensaje que debo la 1er cuota. Necesito que respeten el contrato, y que tomen de la plata que me descontaron las cuotas. Llamo y llamo a todos los números y no me atienden, mando mail y no me contestan. Necesito una solución. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mabel como conversamos le enviamos un correo con los medios de pago para abonar su cuota.
Muchas gracias!
Saludos!

Mabel D  solución recibida:

Me llamaron de Efectivo ahora, y se hizo la devolución del dinero. Muchas gracias.