Efectivo Ahora

Devolucion de dinero

Buen día, yo cancele el mes pasado con el señor marco rojas y lo mismo le dije a federico dominguez con comprobantes que fueron enviados por whatssap e e-mail con una suma de $11000 con el 60% de descuento y hoy 04/12/2018 me hicieron un débito de $869.50 y otro de $ 1304.24 que suma un total de $2173.48 y pedí a estos señores mil veces el libre deuda , me prometieron mandármelo y nunca llegó. Por favor quiero que me devuelvan la plata. Yo pague todo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luisi! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 14:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 10/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos!

04 de Diciembre a las 15:28 hs.
Luisi S

Buen día , ok muchas gracias

05 de Diciembre a las 10:27 hs.

Saludos!

05 de Diciembre a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

Luisi S  solución recibida:

Fue bueno accedieron con respeto a mí reclamo. Hubo cordialidad