Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Otra vez me descontaron de más de mi cuenta , cómo puede ser me tenían que descontar $1666,93 y me descontaron 1944,86 solicito la devolución de ese dinero , quedaron que no pasaría más , llamo y nadie atiende por favor comuníquense conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

florencia se le dejara un correo para corroborar el detalle de los débitos y así poder pautara una devolución para el día miércoles 14/11/****. saludos-

Florencia F

No me dejaron ningún mail y encima recibo mensajes como este que les pasa ? Florencia, Comuniquese a la brevedad al **** *** **** (Efectivo Ahora) para evitar informes negativos a VERAZ. Monto a abonar $ 2.***,58. A ver si me descontaron lo que se debía del mes que es debitado no me pueden mandar al veraz ,y tampoco es el importe que me están indicando por favor exijo una respuesta no puedo estar todo el mes mal por ustedes que me envían esos mensajes y a demás cuando llaman nadie contesta entonces en qué quedamos . Les envío fotos por el WhatsApp y lo ven y no contestan

Cuando llamo nadie contesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

florencia aun estamos esperando que ingresen los débitos ne sistema se le pauto una devolución todo dependerá de lo que refleje el sistema en el momento de la devolución saludos.

Florencia F

Bueno pero me dijeron que me mandarían un mail y para mostrar la captura de pantalla de lo descontado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

le dejamos el correo verifique lo.-

Florencia F

Otra vez me descontaron más plata de lo que era para cuando es la devolución

Florencia F

Tengo que hacerme un estudio y contaba con la plata justa y ahora me descontaron $***,12 osea plata de más por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

florencia buenas tarde le confirmo que su devolución esta pautada para el día miércoles 14/11/**** se le incluirá los ultimo débitos. saludos.-

Florencia F  solución recibida:

Yo quería que me devolvieran parte del dinero que se me descontó y lo hicieron pero tendría que realizar el débito que se pactó