Efectivo Ahora

Devolucion de dinero

La empresa efectivo ahora es la segunda vez que comete errores al debitar. En junio lo cual se solucionó y ahora en septiembre debitan dos cuotas exijo solucion urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carina , en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Carina H

Ya respondi el mail. No necesito q me expliques estimo es un error involuntario. Supongo q como la vez anterior dentro de las 96 hs tendré mi dinero en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Carina, en el dia de mañana le estaremos brindando una respuesta para poder solucionar su inconveniente.
Saludos.

Carina H  Solución rechazada:

Hay que esperar hasta el 19/09

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carina recuerde que en el dia de hoy *****relfejado el dinero en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Carina H

Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carina

Que tenga un buen dia!
Saludos