Efectivo Ahora

Devolucion de dinero

Hola buen dia cancele mi deuda y me quedaron a favor 5200 pesos todavia no me lo devuelven y me volvieron a sacar dinero de mi cuenta comuniquense conmigo sino voy a iniciar tramites legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Soledad, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 29/8 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia.
Saludos!

María S  Solución rechazada:

Hasta el momento no es solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Soledad, le informamos que la devolución sera en el día de hoy antes de las 18 hs. Todavía no se gestiono!

María S

Me depositaron solo **** no era lo acordado

Me dijo Marcos que mas o menos serian **** pesos

Me depositaton **** me habian dicho que serian ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Soledad, Marco le informo que se le reintegrarían $**** en total.
Se le devolvió el 21/8 $**** y ayer $****. Total: $****.

María S

Quedaron de depositarme **** me depositaron **** y me descontaron de ese deposito ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Soledad, el dia 21/8 lo unico que teniamos para reintegrarle era $****. Usted cancelaba con $16.*** y habia que devolverle la diferencia. Hasta el 21/8 llevabamos debitando $21.***, por eso se le tenia que devolver SOLO $****. El problema fue que el mismo dia que le devolvimos, se le debito $****, por lo tanto ayer, lo unico que teniamos que rientegrarle eran esos $****.

María S

Usted me dijo qie debian debitarme **** pesos y eso es lo que reclamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marco le dijo que le tenian que reintegrar ese monto, y es en total lo que se le termino devolviendo. $**** pero en 2 veces.

No solo me devolvieron **** y me descontaron ****

María S

Me descontaron mas plata de la prevista y encima no me devuelven lo que acordaron conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Soledad, ahi pudimos ver que el mismo dia que le reintegramos el dinero, se le d ebito $****.
Ya gestionamos el reclamo nuevamente y el viernes 7/9 se le reintegra lo que falta.
Disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe, los $**** que le debitamos el 21/8 nuevamente, se le reintegraron el 29/8 Soledad, no se fijo en su cuenta?

María S

Si pero no es lo que me tenian qye devolver

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

si Soledad, en total fueron $****, eso es lo que se le reintegro.

No mientan

Solamente ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le debitamos un total del $24.***. De esos $24.***, cancelaba con $16.*** y teniamos que reintegrarle el resto. Le reintegramos el dia 21/8 $**** y el dia 29/8 $****. Cuanto suma eso?

No de los **** que me depositaron me sacaron ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito Soledad, al momento de hacer la primer devolución, se le habían debitado $21.*** correcto? El débito de $**** NO se había hecho porque todavía no se había gestionado la 1er devolución.
Si le dijeron que cancelaba con $16.*** y le reintegrabamos el resto, cuanto correspondia devolverle si llevabamos debitando $21.***? Correspondia devolver $****.
Si el dia que le devolvimos los $****, se le debito nuevamente $****, correspondía SOLO devolverle los $**** debitados, no mas.
Se le devolvio TODO lo debitado de mas, no quedo ningun saldo a favor.
Disculpe pero ya se lo aclaramos de todas la maneras posibles.
Saludos!

María S

Mira es tu palabra contra la mia han ******do un monton de gente que podria esperar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esta equivocada Soledad, ya le informamos todo pero sigue pensando que le debemos mas dinero. Si hace las cuentas bien, se dara cuenta de que no tiene razon.
Si cancelaba con $16.*** y le debitamos $24.***, el monto que tenemos que reintegrar en total es $****, que es lo que hicimos pero en 2 partes.

María S  Solución rechazada:

Me descontaron mucho mas de lo acordado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le reintegro todo lo debitado!
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cerecera S

María S  Solución rechazada:

No fue solucuonado me descontaron mas plata de lo acordado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le reintegro todo lo debitado!
saludos

María S  Solución rechazada:

Quiero el extracto de todo lo que me descontaron en el año,donde supuestamente iva a ser **** por mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días ya cancelo su préstamo su ultima devolución fue el día 29/08/**** , se le reintegro todo y envió el libre deuda.

María S  solución recibida:

Todo perfecto solo fue un mal entendido