Ffffg
Me debitaron en este mes muchísimo más dinero del que correspondía.necesito el reintegro ya que telefónicamente me derivan y jamás responden
Me debitaron en este mes muchísimo más dinero del que correspondía.necesito el reintegro ya que telefónicamente me derivan y jamás responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Florencia, hoy hablamos por mail y le enviamos el libre deuda tambien ya que le informamos que cancelo su prestamo.
18 de Julio a las 16:27 hs.La estoy llamando igualmente, pero no me puedo comunicar.
Ok.Espero que esté cancelado de esta manera .y no surja otro inconveniente
18 de Julio a las 16:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F
18 de Julio a las 17:14 hs.