Prestamo
Solicite un prestamo, el contrato son 9 cuotas de $2.[números].75. En el primer debito ya debitaron $[números].25 de mas. Por favor necesito que se me reintegre la plata a mi caja de ahorro de inmediato. Llamo por telefono a todos los numeros que me llamarom para ofrecerme el credito y nadie atiende. Tampoco contestan los ws. Por favor necesito una solucion. Muchas gracias.
Solicite un prestamo, el contrato son 9 cuotas de $2.[números].75. En el primer debito ya debitaron $[números].25 de mas. Por favor necesito que se me reintegre la plata a mi caja de ahorro de inmediato. Llamo por telefono a todos los numeros que me llamarom para ofrecerme el credito y nadie atiende. Tampoco contestan los ws. Por favor necesito una solucion. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Hola Damian, tal como hablamos recién por teléfono su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día 11/7 antes de las 18 hs.
05 de Julio a las 11:58 hs.Estamos en contacto!
Saludos
Hoy me tendria que aparecer la plata mal debitada y no aparecio. Gracias y saludos.
11 de Julio a las 8:50 hs.Hola, antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
11 de Julio a las 12:26 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian E
12 de Julio a las 17:35 hs.