Ffffg
Hola mira yo este mes le pague por rapipagò y ustedes igual se devitaron[números] pesos y yo esa plata la necesito para pagar otro prestamo soy [nombre] salvador alcaraz mi dni [números]
Hola mira yo este mes le pague por rapipagò y ustedes igual se devitaron[números] pesos y yo esa plata la necesito para pagar otro prestamo soy [nombre] salvador alcaraz mi dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ezequiel, tal como le informamos recién por teléfono, su reclamo ya fue gestionado el dia 8/5 y ese saldo quedó registrado a favor.
24 de Mayo a las 9:35 hs.El dia 6/6 se le debitara únicamente $***,24, por ese motivo ya no podemos gestionar la devolución.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos!
Que tenga un buen dia.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
21 de Junio a las 11:08 hs.