Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Hola estoy teniendo problemas ya que desde hace semanas me viene debitando de mi caja de ahorro.ya me comunique y me dicen q me vana reintegrar el dinero.pero una vez reintegrado me lo vuelven a debitar.la verdad que me cansé porque por esos débitos me estoy atrasando en otras cuentas..yo ya cancele mi préstamo con esta firma y aún así m sacan plata.necesito la devolución de mi dinero ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Cristina, usted ya tiene gestionada una devolución para el dia de mañana. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!

26 de Marzo a las 10:17 hs.
Cristina A

Porque desde hace varios días que m vienen chamuyando con q m van a devolver todo..me realizan la devolución pero a las pocas horas me la vuelven a sacar.la verdad que ya estoy cansada..están jugando con mi economía y mi salud..

26 de Marzo a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cristina, si se le debito después de haber gestionado la devolución debe haber sido un error, por eso mismo volvimos a gestionarlo y en el dia de mañana tendrá el dinero en su cuenta.

26 de Marzo a las 11:00 hs.
Cristina A

Para ustedes es fácil no? Y quién se vaa hacer cargo de los intereses q m van sumando por no pagar las otras cuentas q tengo? porque ustedes son los q m están perjudicando

26 de Marzo a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cristina, no se preocupe que le devolveremos todo lo que se le haya debitado de mas mañana antes de las 18 hs! Saludos.

26 de Marzo a las 12:30 hs.
Cristina A

Si el tema es que no me lo debiten a las horas de devolverme..porque eso es lo q están haciendo desde hace días..

26 de Marzo a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

No se preocupe que no volverá a suceder. Fue un error y ya estamos solucionandolo! Saludos.

26 de Marzo a las 15:28 hs.
Cristina A

Mira ya estoy cansada..ayer me hicieron la devolución de la plata pero me la volvieron a debitar a las pocas horas..yo estoy mal tengo que pagar cosas y no tengo plata..porque ustedes me la sacan

28 de Marzo a las 10:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Cristina, como ya le informamos esos debitos no son nuestros.
Saludos!

28 de Marzo a las 15:59 hs.