Efectivo Ahora

Devolucion de diferencia

Pedi un prestamo de 6000en 6 cuotas pague 3 cuotas en julio . Agosto y septiembre de 2500 c/u y 4700 pagando las 3 cuotas anticipadas faltantes. Me cobraron mas plata de la q era por las cuotas anticipadas. Me gustaria q reevieran el prestamo y me devuelvan la diferencia ya que con los representantes de efectico ahora q hable todos me decian distintos montos. Mi dni 34534288

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego usted cancelo anticipadamente con $**** su 2do prestamo, cuando en realidad por 4 cuotas restantes, restaban $10.***,60. Es decir que le bonificamos $**** por cancelar anticipadamente.

Diego A

El monto a bonificar con la quita de interessacando solo los intereses era **** /**** aprox. Quiero que me devuelvan la diferencia que me corresponde. Saquen la cuenta con la quita de intereses nuevamnte y envienla

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, en unos instantes le estare enviando a su correo la conversacion que tuvo con Jorge,quien le informo del monto para cancelar, y usted aceptaba. El monto es el que se le informo y usted lo abono, no se le puede reintegrar nada. Ya esta cancelado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

Diego A  Solución rechazada:

No me cobraron lo q corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, se le cobro lo que corresponde y usted acepto abonarlo, por eso lo abono.

Diego A  solución recibida: