Efectivo Ahora

Devolución de débito por 8920 pesos

Termine de pagar mis préstamos el 30-12. El día 10 me debitaron 8920 de mi cta. Me dijeron que el 21 iba a estar depositado y nada. Me comunique y me volvieron a decir que hoy iba a estar en mi cuenta y tampoco tengo nada. Ya no se que tengo que hacer pedí hablar con un jefe de la empresa y no me quisieron pasar. Necesito que alguien me dé una solución. Que alguien de la empresa se comunique conmigo no x mail, que me llamen y me expliquen que están verificando y me den una solución. Por favor!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta. Una vez nos respondan nos comunicaremos.
Saludos.

Melisa M

Buen día me podría explicar que es lo que tienen que validar?....hace 18 días que me contestan lo mismo por teléfono...necesito una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa M

11 de Febrero a las 14:08 hs.