Efectivo Ahora

Devolucion de debito mal realizado

Solicite un prestamo el dia 12/12 el cual me fue otorgado con un contrato el cual dexia que mi primera cuota seria debitada el dia 07/01hoy me encuentro que dicha firma ya hizo el debito respectivo a la primera cuota no respetandl dicho contrato. Le envie mail solicitando decolucion de debito sin respuesta alguna. Lo mismo sucede por llamado telefonico no atienden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adolfo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Diciembre a las 12:39 hs.
Adolfo O

Sigo insistiendo por telefono ya sea por telefono de la oficina como por el **** y no responden

22 de Diciembre a las 16:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Adolfo como le informo un asesor el debito corresponde a la cuota de enero y no tendra nuevos debitos hasta la fecha de vencimiento de febrero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Diciembre a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo O

26 de Diciembre a las 11:55 hs.
Adolfo O  solución recibida:

Hubo ciertos acuerdo por lo reclamado y posterior debito

26 de Diciembre a las 12:38 hs.