Devolución de débito mal hecho en forma urgente

Estoy esperando la acreditación acordada para hoy, de los débitos abusivos que realizaron sobre mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

ana B

me borraron un reclamo que hice le 06/07/19 y el 08/07/19, donde ustedes me decían que en el día de hoy se me iba a acreditar lo que me robaron de mi cuenta bancaria. estoy esperando la devolución inmediata, si no los voy a denunciar en un canal de tv

ana B

los voy a escrachar, y se les va a terminar el negocio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ana la devolucion fue acreditada en el dia de ayer, por favor verifique su cuenta.
Muchas gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana B

ana B

Buen dia! ! otra vez lo mismo, lo que me acreditaron el dia miércoles, me lo acaban de sacar de vuelta. los **** me los acaban de sacar. ahora pregunto, con que como yo ahora. Hoy a las 15 hs quiero que me devuelvan la plata

ana B

Hoy quiero la plata de vuelta en mi banco, hoy, no dentro de 3 dias hoyyyyyyyyyyyyyy

ana B

y el reclamo no fue solucionado

ana B

porque yo tengo q sacar la plata de mi banco, para que ustedes no se la ROBEN

ana B

NO FUE SOLUCIONADO, HOY ENTRO EN MI CUENTA Y OTRA VEZ ME SACARON LO QUE ME DEPOSITARON USTEDES EL MIERCOLES

ana B  Solución rechazada:

no se soluciona nunca, porque me devuelven y lo vuelven a debitar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, es por eso que aún no los vemos. Igualmente, para garantizar que los débitos impacten y le sea reintegrado el excedente, vamos a replanificar una devolución para el día 18/7.

ana B  Solución rechazada:

no fue solucionado porque aun no tengo la devolución en la cuenta. Cuando se efectúe, daré por cerrado el reclamo.