Efectivo Ahora

Devolución de débito mal hecho en forma urgente

Necesito urgente que se comuniquen conmigo, me están borrando los mensajes que publico. Quiero la devolucion de lo que me acaban de debitar en el dia de ayer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 9:48 hs.
ana B

quiero que se comuniquen yaaaa conmigo

08 de Febrero a las 10:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ana como le informamos tendra el reintegro del dinero el dia miercoles 13/02 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Febrero a las 12:54 hs.
ana B

Buenas tardes, me dijeron que hoy tendría acreditado lo que me sacaron de más, y aun no lo veo reflejado en mi banco. Necesito que hoy este acreditado. Por favor me confirman que se hace hoy

13 de Febrero a las 15:31 hs.
ana B

Buenas tardes, necesito que me respondan por favor, tengo que pagar el alquiler, que por error de ustedes no lo pude hacer aún, necesito respuesta ya

13 de Febrero a las 15:42 hs.
ana B

Necesito que me confirmen la acreditación para hoy por favor

13 de Febrero a las 15:53 hs.

El reclamo lo hice el día 8/02

13 de Febrero a las 15:53 hs.
ana B  Solución rechazada:

Me dijeron que en el día de hoy me acreditaban lo que me sacaron demás y no lo han hecho. Con que pago mi alquiler? Por Dios don nefastos

13 de Febrero a las 16:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana B

14 de Febrero a las 10:08 hs.