Ffffg
Buenos dias me debitaron [números] en mi cuenta incorrectamente.
necesito que me retornen el dinero a la misma en forma urgente.
Buenos dias me debitaron [números] en mi cuenta incorrectamente.
necesito que me retornen el dinero a la misma en forma urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 21:45 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Gabriela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
07 de Setiembre a las 10:47 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Gente de efectivo ahora ya m reintegraron pero m faltan ****$no puedo enviarles una foto de los movimientos de mi cuenta pero se los detallo. El día 31/08 me depositan mi sueldo $*****,08, de ese monto ustedes tendrían q haberme descontado solo $**** y fue ese día q empezaron con los descuentos de $****,20 $****,60 y $***,20. El dia 03/09 me volvieron a descontar la misma cantidad de dinero y el 04/09 me sacaron $****,20 y $***,20, el otro monto no pudieron sacarme xq no les dio el saldo. Así q m faltan $**** y xfavor quiero q me los devuelvan xq sinyonsaque un préstamo es xq lo estaba necesitando y ustedes se aprovechan de la gente
11 de Setiembre a las 19:03 hs.Yo se los voy a pagar todos los meses como habíamos quedado pero devuélvanme xfavir xq yo tengo q pagar mis cuentas
11 de Setiembre a las 19:04 hs.Buenas tardes Gabriela como conversamos el dia 11/09 se deposito el excedente de dinero. Muchas gracias y disculpe las molestias.
13 de Setiembre a las 20:55 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela T
17 de Setiembre a las 18:00 hs.No fue solucionado xq todavía me falta q m devuelvan 2mil pesos. Yo cobre de mi sueldo *****$ ellos me sacaron casi 11mil y me devolvieron ****$
17 de Setiembre a las 18:05 hs.Gabriela, le debitamos en total $*****,4 y se le reintegro todo menos la cuota de septiembre, es decir $ $8.***,40 ya que su cuota es $2.***,00.
18 de Setiembre a las 10:03 hs.Quedo al dia y sin ningun saldo a favor!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela T
25 de Setiembre a las 12:26 hs.