Efectivo Ahora

Devolucion de debito incorrecto (no los conosco)

Buenos dias me debitaron [números] en mi cuenta incorrectamente.
necesito que me retornen el dinero a la misma en forma urgente.

Buenos dias me debitaron [números] en mi cuenta incorrectamente.
necesito que me retornen el dinero a la misma en forma urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Setiembre a las 21:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gabriela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

07 de Setiembre a las 10:47 hs.
Gabriela T 

Gente de efectivo ahora ya m reintegraron pero m faltan ****$no puedo enviarles una foto de los movimientos de mi cuenta pero se los detallo. El día 31/08 me depositan mi sueldo $*****,08, de ese monto ustedes tendrían q haberme descontado solo $**** y fue ese día q empezaron con los descuentos de $****,20 $****,60 y $***,20. El dia 03/09 me volvieron a descontar la misma cantidad de dinero y el 04/09 me sacaron $****,20 y $***,20, el otro monto no pudieron sacarme xq no les dio el saldo. Así q m faltan $**** y xfavor quiero q me los devuelvan xq sinyonsaque un préstamo es xq lo estaba necesitando y ustedes se aprovechan de la gente

11 de Setiembre a las 19:03 hs.
Gabriela T 

Yo se los voy a pagar todos los meses como habíamos quedado pero devuélvanme xfavir xq yo tengo q pagar mis cuentas

11 de Setiembre a las 19:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Gabriela como conversamos el dia 11/09 se deposito el excedente de dinero. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

13 de Setiembre a las 20:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela T

17 de Setiembre a las 18:00 hs.
Gabriela T  Solución rechazada: 

No fue solucionado xq todavía me falta q m devuelvan 2mil pesos. Yo cobre de mi sueldo *****$ ellos me sacaron casi 11mil y me devolvieron ****$

17 de Setiembre a las 18:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Gabriela, le debitamos en total $*****,4 y se le reintegro todo menos la cuota de septiembre, es decir $ $8.***,40 ya que su cuota es $2.***,00.
Quedo al dia y sin ningun saldo a favor!
Saludos

18 de Setiembre a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela T

25 de Setiembre a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas