Efectivo Ahora

Devolucion de debito extra

Este mes de enero tenia que pagar mi ultima cuota de 1750.40 , los primeros dias del mes no me debitaban la cuota me puse en contecto con ellos y me dijieron que esperara que un asesor se contrataría. Me empezaron a llegar email de que estaba en mora hasta que un tal federico se comunico y me hizo hacer la tranferencia para saldar la cuota , al dia siguiente me debitaron la cuota pagada por tranferencia y desde ahi me siento ingnorado totalmente. Federico me dijo que se contactarian con migo para solucionar el problema en un maximo de 72 hs lo cual ya han pasado 6 dias y ninguna respuesta. Tengo todos los.comptobantes de pagos y debitos que me realizaron si hacen falta y capturas de pantallas de las conversación con ellos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Milton! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

milton H

Pasen un numero donde se pueda llamar y realmente el numero exista !! O tendre que empezar hacer reclamos con CD es una vergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia miercoles 23/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

milton H

se me realizo el deposito del monto descontado, asi doy por solucionado mi problema espero que de ahora en mas ya que termine mi prestamo no se generen debitos sorpresas, gracias y han perdido un futuro cliente tendrian que revisar y mirar a conciencia cual es su problema porque esto por lo que se ve le pasa a todos pero a todos , en 2 creditos que tome en los dos me paso lo mismo. otra cosa para dar un mejor servicio tengan numeros de atencion al cliente donde se pieda llamar no un numero que no sirve para nada.

milton H  solución recibida:

muy malos.