Efectivo Ahora

Devolucion de debito de mas!!!!

1º nunca recibi mi libre deuda
solicito la anulacion hoy mismo de ese importe y devuelto a mi cuenta.

no me estafen mas ya me comieron $1500 pesos que nunca me devolvieron!!!!

En el día de ayer 19/12/2017 solicite importe total a cancelar mi prestamo al 01122917161 dicienome esta emresa que era de $4500 realizo el pago por la mañana y me dicen que al medio dio de dicho dia recibiria mi libre deuda. 1º nunca recibi mi libre deuda 2º hoy 20/12/2017 tengo un importe a debitar de mi cuenta siendo que ya a sido cancelado el total del prestamo. solicito la anulacion hoy mismo de ese importe y devuelto a mi cuenta. no me estafen mas ya me comieron $1500 pesos que nunca me devolvieron!!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Carolina, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

20 de Diciembre a las 17:21 hs.
Aguirre C

Ya llame se me ríen en la cara... Un tal Lucas que no quiere dar su apellido.... los mail no los responden ni me dan soluciones por telefono... Hoy 21/12/**** tengo dos nuevos debitos. despues de que mi prestamo fue cancelado el dia 19/12/****..
Les encanta jugar con el dinero d ela gente...
DEVUELVANME LA PLATAAAAAA YAAAAAAAAAAA.., ESTAFADORESSSSS!!!!!

21 de Diciembre a las 8:04 hs.
Aguirre C

QUIEROOOO YA MI PLATA DE VUELTAAAAA!!!!!

21 de Diciembre a las 8:05 hs.
Aguirre C

DEJEN DE ENVIAR DEBITOS A MI CUENTA.... EL PRESTAMO YA FUE CANCELADO EL 19/12/****

21 de Diciembre a las 8:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Carolina, aguardamos los comprobantes de los debitos que se le hicieron por error así podemos gestionar la devolución en el día de mañana.
Cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros, ****-****.
Saludos cordiales

21 de Diciembre a las 10:20 hs.
Aguirre C

mE LLAMARON HJISIMOS UN ACUERDO DE DEVOLUCION A OTRA CUENTA PERO ME LO HICIERON A LA MISMA Y NO A OTRA QUE LE PASE A LA STA MICAELA..
LA QUIEROO HOYYY YAAA!!!!

22 de Diciembre a las 8:39 hs.