Efectivo Ahora

Devolución de cuota que me debitaron de más

Buenas tardes, a principio de mes me debitaron mi última cuota del prestamo, pero me debitaron doble, o sea dos veces el mismo monto. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me lo iban a devolver depositandomelo en la cuenta pero pasan los días más de 10 días, y no me lo devuelven. Trato de comunicarme pero es imposible. Me tienen que devolver [números] pesos. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
pugliese [nombre]

Buenas tardes, a principio de mes me debitaron mi última cuota del prestamo, pero me debitaron doble, o sea dos veces el mismo monto. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me lo iban a devolver depositandomelo en la cuenta pero pasan los días más de 10 días, y no me lo devuelven. Trato de comunicarme pero es imposible. Me tienen que devolver [números] pesos. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
pugliese [nombre]

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

[nombre] buen dia, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de esos debitos ya que no los tenemos en sistema.
Estamos en contacto.
Saludos

27 de Agosto a las 11:21 hs.
Pugliese M 

Hola buenas tardes, hoy me volvieron a debitar de la cuenta. Por favor necesito que me llamen para chequear los movimientos.
Muchas gracias

28 de Agosto a las 18:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola [nombre], en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
Saludos!

29 de Agosto a las 13:17 hs.
Pugliese M 

Buenos días, siguen sin devolverme mi dinero y me llaman y no me dan solución, quedaron en llamarme ayer para darme un libre de deuda y nunca me llamaron y me deben una cuota de **** pesos. La verdad que están jugando con mi plata. Yo la necesito.

31 de Agosto a las 7:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen dia [nombre], usted tiene una devolucion gestionada para el d ia de hoy.
Antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos!!

04 de Setiembre a las 9:48 hs.
Pugliese M 

Ok. Espero que esté en el día de hoy por qué llevo días esperándola. Encima no atienden loa teléfonos me canse de llamar.

04 de Setiembre a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Asi sera [nombre], no se preocupe.
Estamos en contacto!
Saludos

04 de Setiembre a las 10:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pugliese M

07 de Setiembre a las 11:14 hs.
Pugliese M  solución recibida: 

Me depositaron la cuota que me habían debitado de más! Muchas gracias

07 de Setiembre a las 18:40 hs.

Empresas más buscadas