Ffffg
Buenas tardes, a principio de mes me debitaron mi última cuota del prestamo, pero me debitaron doble, o sea dos veces el mismo monto. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me lo iban a devolver depositandomelo en la cuenta pero pasan los días más de 10 días, y no me lo devuelven. Trato de comunicarme pero es imposible. Me tienen que devolver [números] pesos. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
pugliese [nombre]
Buenas tardes, a principio de mes me debitaron mi última cuota del prestamo, pero me debitaron doble, o sea dos veces el mismo monto. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me lo iban a devolver depositandomelo en la cuenta pero pasan los días más de 10 días, y no me lo devuelven. Trato de comunicarme pero es imposible. Me tienen que devolver [números] pesos. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
pugliese [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
[nombre] buen dia, tal como hablamos recien estamos a la espera de los comprobantes de esos debitos ya que no los tenemos en sistema.
27 de Agosto a las 11:21 hs.Estamos en contacto.
Saludos
Hola buenas tardes, hoy me volvieron a debitar de la cuenta. Por favor necesito que me llamen para chequear los movimientos.
28 de Agosto a las 18:52 hs.Muchas gracias
Hola [nombre], en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
29 de Agosto a las 13:17 hs.Saludos!
Buenos días, siguen sin devolverme mi dinero y me llaman y no me dan solución, quedaron en llamarme ayer para darme un libre de deuda y nunca me llamaron y me deben una cuota de **** pesos. La verdad que están jugando con mi plata. Yo la necesito.
31 de Agosto a las 7:34 hs.Buen dia [nombre], usted tiene una devolucion gestionada para el d ia de hoy.
04 de Setiembre a las 9:48 hs.Antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta.
Saludos!!
Ok. Espero que esté en el día de hoy por qué llevo días esperándola. Encima no atienden loa teléfonos me canse de llamar.
04 de Setiembre a las 10:02 hs.Asi sera [nombre], no se preocupe.
04 de Setiembre a las 10:04 hs.Estamos en contacto!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pugliese M
07 de Setiembre a las 11:14 hs.Me depositaron la cuota que me habían debitado de más! Muchas gracias
07 de Setiembre a las 18:40 hs.