Efectivo Ahora

Devolucion de$ 230 y debitaron $3900 de un crdito terminado0

Bueno como sie.pre nadie atiende en. Ninguno de los telefonos ni mail ni o810 nadie se hace cargo ...hoy me llego una devolucion de.$230 cuando me debitaron 3900 de mi cuenta ...que termine dw saldar hace 2 meses...a ver si alguien se hace responsables de las cosas quw hacen mal....porque si yo no hubiera pagado...me hubiesen llamado todos los diad y hasta mandan carta documento!!!!ponganse las pilas no seasn atan irresponsables

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Idalina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Idalina B

Te mandan estos respuestas automaticas pero nadie ..llama ni resuelve nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen, como le informe anteriormente el reintegro se cursara en su cuenta, el proximo viernes 05/07 entre las 15hs y 18hs.

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Idalina B

Idalina B  solución recibida:

Cuando solicite el credito lo habilitaron enseguida..pero desde el primer descuento tuvr problemas..me llegaron a a descontar...y desde el primer debito wn mi cuentas se comemzo a descontar de mas un mes 2 cuotas completas ..casi 7 mil pesos...y para solucionar el problema nadie aparece