Efectivo Ahora

Devolucion

el debito

Hola en el mes de febrero me hicoeronvarios debitos que sumaban un total de 17 mil pesoa hago el reclamo a través de esta pag y el fin me hacen una devolución de $6800 reclamó por que falta plata para reintegrar lo cual me contestan un email diciendo que el reintegro estaba bien y que el crédito quedó cancelado el 22 de febrero hace 5 días me volvieron hacer debito s con una suma de 8600 pesos estoy mandando mails por que mi teléfono no funciona por que pasé de tener cancelado el crédito a que me vuelvan a robar el lunes me presentó con mi abogado en defensa del consumidor en mar del tuyu. si alguien de la empresa se quiere comunicar por favor al número 2257-617694 el celular que ustedes tienen agendado esta cortado por que me revotaron el debito
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Reynoso! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia jueves 28/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Marzo a las 20:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Reynoso D