Efectivo Ahora

Devolucion

Saque en diciembre prestamo de 11000 .

Saque en diciembre prestamo de 11000 . el dia 8/1 me debitan 2063, mas 1604 y 917, que suma el total de 4584 (cta pactada) el 9/1 debitan nuevamente esos importes y encima hoy me reclaman deuda!!!no puede ser que ninguno conteste y no tengo como reclaman
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como converso con un asesor el dia jueves 17/01 tendra el reintegro del dinero luego de las 15hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Sandra V

Quiero hablar con un representante para cancelar prestamo y no me puedo comunicar..Ya me debitaron incorrectamente ****..Prefiero cancelar cta y no renegar todos los meses, la verdad que la empresa deja mucho que desear, la primera vez que saco con uds y un desastre.. Debitan dos meses por adelantado y yo tengo que esperar?? Por que?? Si me atrasara bien que me cobrarian recargos, y yo a quien le cobro los recargos por la semana que deberia esperar? Por favor que el lunes a la mañana me llamen para cancelar deuda...pagare la diferencia pero me los saco de encima porque son un desastre!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sandra en un instante nos comunicaremos con usted para brindarale toda la informacion.
Muchas gracias!

Sandra V  Solución rechazada:

Abone la diferencia para cancelar prestamo y me siguen llegando email y sms dicendo que debo!!! Pague en total ***** el lunes y espero que me den libre deuda y nada!!! Si no llega nada en estos dias me dirigire a defenda del consumidor...Son un desastre!! No se lo recomiendo a nadie...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sandra en un instante un asesor se comunicara con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Sandra V  solución recibida:

La primera vez que pido ..y nunca mas!!!