Efectivo Ahora

Devolución

El problema que tengo es que ya termine de pagar el préstamo en tiempo y forma pero me siguen descontando. Necesito por favor q efectivo ahora de solucion a mi reclamo y me devuelvan lo antes posible los casi $10.000 que sacaron de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ángel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Diciembre a las 20:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angel como conversamos el dia viernes 28/12 luego de las 15hs tendra el excedente de dinero en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

21 de Diciembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Angel el credito se otorgo el 23/04/**** abonar en 6 cuotas. Su primer cuota vencio el 06/06 es decir que junio fue su primer cuota y noviembre la ultima. De todos modos el excedente lo tendra en su cuenta el dia viernes 28/12 luego de las 15hs.
Que tenga buen dia!
Saludos!

26 de Diciembre a las 10:23 hs.
Ximena A

Me estan debiendo lo q me descontaron de noviembre

29 de Diciembre a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel el reintegro fue correcto. No comenzo abonar en mayo comenzo abonar en junio. De todos modos si hace la suma total de los debitos menos 6 cuotas *****que el reintegro es correcto.
Saludos!

29 de Diciembre a las 11:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángel A