Ffffg
Me tenían q debitar [números] pesos... Tal como lo decía el mensaje q me mandaron y el detalle de cuotas.. Avise el día 5/09 q me demoraba 2 días en el pago y me dijeron que no había ningún problema.. Hoy le debitaron el doble... Exijo la devolución del dinero debitado de más.. es la segunda vez q me pasa
Me tenían q debitar [números] pesos... Tal como lo decía el mensaje q me mandaron y el detalle de cuotas.. Avise el día 5/09 q me demoraba 2 días en el pago y me dijeron que no había ningún problema.. Hoy le debitaron el doble... Exijo la devolución del dinero debitado de más.. es la segunda vez q me pasa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 7:21 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Lo antes posible por favor.. los necesito para mis estudios.. gracias
08 de Setiembre a las 7:44 hs.Hola Luciano, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que en octubre no tendra debitos.
08 de Setiembre a las 12:07 hs.Que tenga un buen dia!
Saludos
Buena
13 de Setiembre a las 7:09 hs.