Efectivo Ahora

Devolución

Me tenían q debitar [números] pesos... Tal como lo decía el mensaje q me mandaron y el detalle de cuotas.. Avise el día 5/09 q me demoraba 2 días en el pago y me dijeron que no había ningún problema.. Hoy le debitaron el doble... Exijo la devolución del dinero debitado de más.. es la segunda vez q me pasa

Me tenían q debitar [números] pesos... Tal como lo decía el mensaje q me mandaron y el detalle de cuotas.. Avise el día 5/09 q me demoraba 2 días en el pago y me dijeron que no había ningún problema.. Hoy le debitaron el doble... Exijo la devolución del dinero debitado de más.. es la segunda vez q me pasa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Setiembre a las 7:21 hs.
Luciano D 

Lo antes posible por favor.. los necesito para mis estudios.. gracias

08 de Setiembre a las 7:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luciano, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que en octubre no tendra debitos.
Que tenga un buen dia!
Saludos

08 de Setiembre a las 12:07 hs.
Luciano D  solución recibida: 

Buena

13 de Setiembre a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas