Ffffg
Tenia que pagar mi primer cuota el 07/08 y me descontaron tres cuotas juntas, necesito que por favor me devuelvan el dinero ya qie lo necesito, y que sólo se me descuente una cuota x mes como había acordado
Tenia que pagar mi primer cuota el 07/08 y me descontaron tres cuotas juntas, necesito que por favor me devuelvan el dinero ya qie lo necesito, y que sólo se me descuente una cuota x mes como había acordado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Veronic, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 13/8 antes de las 18 hs.
07 de Agosto a las 17:10 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
OseA que yo hasta esa fecha no puedo pagar el alquiler de mi casa todo por una imprudencia, son 3.*** pesos que no puedp tener hasta el día 13. El mes que viene voy a tener que volver a reclamar o como es*
07 de Agosto a las 17:13 hs.La devolucion demora 72 hs habiles ya que es el dia que se cancelan los debitos pendientes en caso de que todavia tenga.
07 de Agosto a las 17:16 hs.El lunes antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
Me volvieron a hacer dos descuentos de $**** osea ya van cuatro veces que me están deacotando de más, y ahora que? Hasta cuando vamos a estar con esto que descuentan plata porque si? Son unos ******dores, más vale que me devuelvan todo lo que me descontaron porque les voy a hacer una demanda si siguen con están forma de proceder
08 de Agosto a las 1:16 hs.Veronica, si se le debito denuevo es porque todavia no impacto la cancelacion de los debitos que solicitamos ayer. Por eso la devolucion es el dia 13/8. No se preocupe que el lunes se le reintegra todo lo debitado de mas.
08 de Agosto a las 10:37 hs.Saludos
A que teléfono me puedo comunicar con ustedes?
08 de Agosto a las 17:04 hs.Al ****-****. Si no se puede comunicar es porque las lineas estan ocupadas.
08 de Agosto a las 17:22 hs.Tambien puede enviar un mail a [email protected]
El problema es que vive ocupado y lógico si ******n a medio mundo cok "errores" . Mecesito que se comuniquen conmigo urgente ********** zq sino voy a escracharlos x face y todas las redes sociales
09 de Agosto a las 10:19 hs.Veronica, ya le informamos
09 de Agosto a las 10:36 hs.que su reclamo ya fue gestionado y el dia 13/8 se le reintegra todo lo debitado de mas.
09 de Agosto a las 10:36 hs.Saludos
Hola todavía sigo esperando rl dinero de mi cuenta, espero que sea verdad que hasta antes de las 18 este depositado
13 de Agosto a las 14:23 hs.Veronica, antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
13 de Agosto a las 14:50 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica J
14 de Agosto a las 16:41 hs.Gracias a esta página pude solucionar mi problema con esta empresa, la verdad que sino no se que hubiera hecho con toda la plata que me habían descontado. Muchas gracias
14 de Agosto a las 17:14 hs.