Ffffg
El dia 02-07-[números], me tenian que debitar la primera cuota por un valor de [números].78$, me debitaron [números]$ o sea [números],22$ de mas. Pero me debitaron ese importe el dia 29-06-18, luego me volvieron a debitar el dia 02-07-18 y el dia 03-07-18 o sea 3 debitos por un valor de [números]$, por lo tanto solicito que se me reintegre la diferencia de mas debitada que seria [números].22$. Gracias . El dia 4 de julio se comunicaron del dpto de reclamos y para el 11 de julio me devolverían lo mal debitado, hasta el dia de hoy no cumplieron. Los telefonos son incomunicables, son poco serios
El dia 02-07-[números], me tenian que debitar la primera cuota por un valor de [números].78$, me debitaron [números]$ o sea [números],22$ de mas. Pero me debitaron ese importe el dia 29-06-18, luego me volvieron a debitar el dia 02-07-18 y el dia 03-07-18 o sea 3 debitos por un valor de [números]$, por lo tanto solicito que se me reintegre la diferencia de mas debitada que seria [números].22$. Gracias . El dia 4 de julio se comunicaron del dpto de reclamos y para el 11 de julio me devolverían lo mal debitado, hasta el dia de hoy no cumplieron. Los telefonos son incomunicables, son poco serios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
me hicieron la devolucion
11 de Julio a las 17:38 hs.