Efectivo Ahora

Devolucion

El dia 02-07-2018, me tenian que debitar la primera cuota por un valor de 3611.78$, me debitaron 4651$ o sea 1039,22$ de mas. Pero me debitaron ese importe el dia 29-06-18, luego me volvieron a debitar el dia 02-07-18 y el dia 03-07-18 o sea 3 debitos por un valor de 13953$, por lo tanto solicito que se me reintegre la diferencia de mas debitada que seria 10341.22$. gracias .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

diego J

Me llamaron a las 16.34 una vez y yo estoy intentando comunicarme con ustedes desde las 12 del mediodía al **** y otras dos líneas hasta hice una autogestion vía Wasap y mande email. Es una vergüenza porque probé todas las opciones opción 3 opcion 4 opción 1. Los debitos me los hicieron y quiero una solución porque ustedes no atienden el teléfono.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, tal como hablamos recién por teléfono la devolución ya fue gestionada para el día miércoles 11/7 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes y gracias por confiar en efectivo ahora!

diego J

Se volvieron a comunicar conmigo del departamento de reclamos y es tal cual lo describe la representante para el día miércoles 11-07 me estarían haciendo la devolución, reconocieron el error y se mostraron urgentes y con buena voluntad. Tengo que reconocer que dentro del enojo de uno la empresa actuó de buena manera, el miércoles escribiré para comentar si se llevo a cabo lo convenido, de mi parte lo doy como solucionado.

diego J  solución recibida:

La verdad que en el dia le buscaron una solución si bien todavía no me hacen la devolución me dijeron que para el dia miércoles 11-07 me estarían depositando lo que no correspondía, confío en la buena voluntad de la empresa ya que reconocieron que hubo un error, espero que actúen en consecuencia,

diego J

No cumplieron con lo pactado

diego J

Al dia de la fecha no me devolvieron lo que fue mal debitado. Se comprometieron a la devolución para el dia de hoy y al momento nada, los teléfonos son imposibles de comunicarse, el reclamo data del dia 04 de julio , la verdad dejan mucho que desear. Espero una respuesta inmediata ya que me debitaron *****.22$ de mas .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, le dijimos que antes de las 18 hs y asi sera.
Su devolucion ya fue gestionado por $10.***,22.
Puede que demora un rato en impactar en su cuenta.

diego J  solución recibida:

me hicieron la devolución